El I Congreso de Motivación Empresarial de Ibi, bajo el título de ´reilusiónate y despega´, está enfocado a trabajadores autónomos y profesionales de las pymes para mejorar la motivación en las empresas y ayudar así a optimizar las capacidades de los negocios para que el crecimiento sea de mayor repercusión. Para ello, se contará con uno de los mejores expertos en la materia: Luis Galindo. El prestigioso conferenciante y coach posee un dilatado currículum, ofreciendo formación para los equipos humanos de diversas multinacionales en inteligencia emocional y liderazgo.

Galindo, con más de 30 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional, ha impartido ponencias en prestigiosas escuelas de negocio como IESE Madrid, Euroforum Escorial, Instituto de Empresa Madrid, ESADE Madrid, ICADE, APD, Centro de Estudios Garrigues y en más de 20 universidades de nuestro país. Asimismo, ha trabajado con equipos directivos de grandes organizaciones como el Banco de Santander, Movistar, CaixaBanc, Banif, Deutsche Bank, Barclays, Indra, Siemens, Iberia, BMW, Iberdrola, Vodafone, Ikea, Garrigues, Deloitte, Grupo Pascual, Volvo, Grupo Vips, sólo por citar algunas grandes empresas.

El estilo para transmitir sus ideas y conceptos es una marca personal. Su fórmula aboga por ser enérgica e inspiradora, a la vez que muy personal. Todo esto le confiere un estilo único en la conexión conferenciante-auditorio. Una de sus máximas es "pon todo tu corazón, toda tu mente y toda tu alma en todo lo que hagas". A su vez, subraya que "las emociones positivas son las que movilizan".

Está considerado un pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos. A nivel internacional también ha impartido charlas en EE.UU., México, Panamá, Suecia, Italia, Marruecos, Suiza, Portugal, Guatemala, República Dominicana, Argentina, etc.

Además de Luis Galindo, también ofrecerá su ponencia Eloy Olcina (empresario, conferenciante y propietario de Olcina inmobiliaria).

El evento tendrá lugar el 10 de noviembre (10-13 horas) en el Teatro Río de Ibi. El coste de las entradas oscila entre los 59 y los 79 euros y se pueden adquirir en https://www.entradasatualcance.com/i-congreso-de-motivacion-empresarial-en-ibi/ y también en cualquier oficina de Correos.