La inauguración de las exposiciones ha abierto el camino esta noche a una nueva edición de la Fira de Tots Sants de Cocentaina. Ha sido en el Palau Comtal, escenario que aglutina seis de las diez muestras que este año se podrán visitar en el veterano certamen contestano.

En el propio Palau Comtal se pueden admirar las exposiciones «Guardianes de piedra», de la Fundación MARQ; «Jeroni Jacint Espinosa», del Ayuntamiento; «50 años de educación pública: del Bachillerato a la ESO», del instituto Pare Arques; «Espai de sentiments», del colectivo Art Local de Cocentaina; «E rompi lo vel. El pueblo hace su Mare de Déu», de la Pía Unión; «Sambori», del Ayuntamiento, la Mancomunidad y la Coordinadora pel Valencià; y «X aniversario de la ley de la dependencia», de las plataformas en dedensa de la ley de dependencia.

Además, se cuenta con la «XII Ruta de Arte Local», del colectivo Art Local, en los estudios de los artistas; «Pintando la Fira», en los balcones de la calle Dolors; y «XXXI Exposición de bonsai», en el Patronat Cor de Jesús.