Los desprendimientos registrados en una casa abandonada en el transcurso de la tormenta han obligado a cortar la calle Barranc de Na Lloba de Alcoy tanto al tránsito de peatones como de vehículos. Los bomberos se habían visto obligados a intervenir para sanear la fachada y el tejado, pero el peligro de derrumbe persiste y los técnicos municipales han optado por decretar el cierre del vial. Se trata de un nuevo contratiempo para el tráfico en la ciudad, toda vez que esta calle es utilizada para acceder al cauce del río y también para los amplios estacionamientos situados a los pies del Portal de Sant Roc.

Con anterioridad, la tormenta también había derribado un árbol de grandes dimensiones en la carretera comarcal que une Alcoy con Bocairent, a escasa distancia de la urbanización del Baradello, impidiendo la circulación. La circulación en la citada carretera, con todo, ya se ha normalizado, después de que se haya procedido a la retirada del árbol caído.

La precipipitación ha dejado hasta 20 litros por metro cuadrado en apenas una hora en la pedanía contestana de Penella. En Alcoy las cantidades recogidas han oscilado entre los 10 y los 8 litros, en Ibi se han alcanzado también los 10, en Muro 8 y en Banyeres 7.