El «Cash&Carry» Dialsur de Cocentaina ha reabierto sus puertas en la avenida Alicante con imagen renovada. Ha sido en un acto al que han asistido la alcaldesa, Mireia Estepa, la concejal de Promoción Económica, Mariona Carbonell y representantes de entidades locales, quienes han sido recibidos por el director de ventas de Dialsur, Juan Conesa, y el director general de Musgrave, Luis López.

De hecho, Musgrave España estrena nueva imagen en su centro Dialsur de Cocentaina. Para esta renovación se han invertido 250.000 euros, que se han traducido en unas instalaciones más modernas desde las que se ofrece a los profesionales de la hostelería y la alimentación una mayor gama de productos y servicios.

El equipo de nueve empleados del centro ha sido objeto de un plan de formación para mejorar estándares de calidad, conocimientos de producto fresco y bodega, comunicación en el punto de venta y servicio al cliente.

Entre las novedades del «Cash&Carry» destacan la sala de frescos, con instalaciones que mejoran la conservación del producto y contribuyen al ahorro energético, el nuevo espacio para carnicería al corte, y la ampliación de la zona de frutas y verduras.

También se dispone de una amplia gama de artículos de ahorro que permiten una compra hasta un 40% más barata, y una excelente bodega con grandes vinos y bebidas premium.