El Cash&Carry Dialsur de Cocentaina ha reabierto sus puertas en la avenida de Alicante número 15 con una imagen totalmente renovada e instalaciones más modernas. La inversión realizada ha sido de 250.000 euros para crear un espacio único en el que ofrecer a los profesionales de la hostelería y la alimentación una mayor gama de productos y servicios, según fuentes de la compañía.

Al acto de reapertura sistieron la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, la concejal de Promoción Económica, Mariona Carbonell, y numerosos representantes de diversas asociaciones locales, que fueron recibidos por el director de ventas de Dialsur, Juan Conesa, y el director general de Musgrave, Luis López.

Dialsur apuesta por cambios integrales y el equipo de 9 empleados de este centro ha recibido un plan de formación para mejorar en estándares de calidad, conocimientos de producto fresco y bodega, comunicación en el punto de venta y servicio al cliente, según las mismas fuentes.

Con esta renovación, Cash&Carry Dialsur Cocentaina se ha marcado el objetivo de hacer más fácil, cómodo y rápido el proceso de compra agrupando las familias de productos de forma lógica y sencilla, además de dotar este centro con mobiliario que permite una mejor conservación de los productos adaptándose al nuevo diseño de marca y compromiso con el profesional "Cerca de ti en tu día a día".

Entre las novedades del Cash&Carry Dialsur de Cocentaina destacan:

  • Sala de Frescos: cuenta con nuevas instalaciones que mejoran la conservación del producto y contribuyen al ahorro energético; se ha creado un nuevo espacio para carnicería al corte con profesionales que recomendarán lo mejor para cada negocio. Ampliación de la zona de frutas y verduras en la que se dispondrán también nuevos formatos que facilitan la preparación y servicio en mesa.
  • Producto Ahorro: amplia gama de artículos con los que, sin renunciar a la calidad, la compra saldrá hasta un 40% más barata, contando con primeras marcas nacionales.
  • Excelente Bodega: más amplia para facilitar la elección del producto en la que se ha creado un nuevo espacio dedicado a grandes vinos valorados con su propia nota de cata. Con la novedad de la sección de bebidas premium, donde encontrar licores y marcas más conocidas nacionales y de importación.