El Cuadro Artístico de la Asociación de San Jorge de Alcoy ha triunfado con la representación del sainete «La visita del Blavet», obra de Joan Valls. Cientos de personas han asistido a la reposición del sainete festero con el que la entidad ha vuelto a rendir homenaje al escritor y poeta alcoyano en el año del centenario de su nacimiento.

El viernes por la tarde empezaron las representaciones del sainete alcoyano «La visita del Blavet». Se trata de una obra del poeta Joan Valls y que el Cuadro de la Asociación de San Jorge ha repuesto coincidiendo con la celebración del «Any de Joan Valls». La entidad festera ha vuelto a homenajear así al escritor, después de la representación de la Embajada cristiana que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre.

Hasta cuatro funciones ha protagonizado el Cuadro Artístico en dos días, logrando, además, la asistencia de numeroso público. Cabe destacar que el sainete forma parte de los actos organizados por la Asociación con motivo de la celebración del Mig Any, que tendrá lugar el día 21.