La Fira de Tots Sants de Cocentaina ampliará su oferta. El certamen que se inaugurará el próximo 1 de noviembre contará con una nueva zona dedicada a los «food truck» junto al espacio de ocio de Sol a Sol.

Entre las novedades que presentará la próxima edición de la Fira de Tots Sants destaca la creación de una zona dedicada a los «food truck», también conocidos como camiones de comida para llevar. La ubicación elegida por el Ayuntamiento es la plaza Mossén Raduan, donde se encuentra el espacio de Sol a Sol.

En total, según la información facilitada por la organización, habrá siete variedades gastronómicas disponibles, desde las patatas fritas, las hamburguesas gourmet, el arroz y la pizza, hasta los bocadillos y los productos vegetarianos. La oferta también incluirá alimentos sin gluten, crepes y salchichas.

Cada «food truck» será única y no podrán ofrecer los mismo productos, ya que el objetivo «es buscar la especialización del sector y poder tener alternativas diferentes pero sin resultar excesivas».

La organización considera que esta zona será el complemento ideal para las horas de música, danza y monólogos que hay programados en el escenario de Sol a Sol, un espacio que se ha consolidado en los últimos años.