La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ibi ha puesto en marcha un vídeo de apoyo al comercio local con el objetivo de concienciar al ciudadano de las ventajas de comprar en Ibi. Esta acción publicitaria está enmarcada dentro de las actuaciones de la campaña “Por muchas razones, compra en Ibi. Si nos quedamos, todos ganamos”.

La campaña se puso en marcha para poner en valor muchas de las razones que existen para comprar en el comercio minorista de nuestra ciudad. La acción publicitaria se ha desarrollado a través de banderolas, cartelería en gran formato, bolsas reutilizables, calendarios, etiquetas para paquetería, etc. y ahora sale a la luz este video como colofón a la misma.

El audiovisual refleja todas las razones que forman parte de esta campaña como son: el trato especial y personalizado, la proximidad y comodidad, la confianza, el comercio da vida y seguridad a las calles, favorece las relaciones, genera trabajo, colabora con actividades locales, mejora y dinamiza Ibi todos los días, y lo más importante: comprando en Ibi, ganamos todos.

“Esta campaña promocional completa toda una batería de acciones de dinamización y puesta en valor de nuestro patrimonio comercial que hemos puesto en marcha desde el Ayuntamiento para este año a través de acciones formativas, diagnósticos de punto de venta, creación de una galería comercial con geolocalización de los comercios. Nuestro objetivo es mejorar su competitividad, reactivar la demanda local y conseguir atraer nuevos clientes”, señala la edil del área, Pilar Herráiz.

“Es un video muy bonito, con mucha luz y que muestra el encanto de las calles de Ibi gracias a la actividad y vida que aporta nuestro comercio, y es por ello que pedimos el apoyo al mismo”, añade Herráiz. El vídeo se está difundiendo a través de los propios comercios, por whatsapp y en las diferentes redes sociales municipales (Facebook, Twitter y YouTube). Además se emitirá en la televisión comarcal TVA.

Se espera que la iniciativa, así como otras que se han ido desarrollando, sirva para los objetivos propuestos y los vecinos de Ibi potencien sus compras en el municipio. Desde el Ayuntamiento se considera que el comercio es un sector de extraordinaria importancia para la economía local, de ahí las diversas campañas que se están promoviendo en su apoyo.