03 de octubre de 2017
03.10.2017

M-Clan y Luar Na Lubre marcan la programación del Teatro Río de Ibi

Las actuaciones previstas para el último trimestre del año abarcan todas las artes escénicas y tipos de público

03.10.2017 | 03:19
M-Clan será uno de los platos fuertes de la programación.

Dan cabida además a las agrupaciones musicales y folclóricas del municipio.

El Teatro Río de Ibi finaliza el año con una programación cultural de gran calidad para los meses de octubre a diciembre. Grandes artistas, conciertos, festivales y teatro componen una cartelera para todos los públicos que cerrará el 2017. El grupo M-Clan, con su trabajo «Delta Tour», será uno de los platos fuertes de esta programación trimestral el 25 de noviembre. El espacio municipal sigue abriendo sus puertas a todas las agrupaciones musicales y culturales del municipio, y sus actuaciones ocupan también un amplio espacio de la programación.

El mes de octubre lo abrirá el folclore ibense. El Grup de Danses d´Ibi y el Grup de Danses de Xixona con el «Festival de Gelaters i Torroners». La actuación que será gratuita previa recogida de entradas en taquilla, empezará a las 19:30 horas. El domingo 22 se celebrará la Gala Benéfica contra el Cáncer, cuyo donativo de entrada será de 4 euros. La música llenará el escenario del teatro el viernes 27 de octubre con la banda de folk gallega Luar Na Lubre" Para esta actuación habrá entrada a 18 y 20 euros. El broche musical de ese fin de semana lo pondrá la Orquesta Sinfónica de Alicante, dirigida por Joan Ibarra, que llegará a Ibi con su espectáculo «Sonata de Otoño Hernandino». La actuación será gratuita previa recogida de invitaciones en la taquilla.

El Mago Maglari cerrará el mes de octubre, y ofrecerá un espectáculo para los amantes del ilusionismo con un toque de humor. El precio de las entradas es de 10 y 8 euros dependiendo de la ubicación de la butaca y el espectáculo dará comienzo a las 19:00 h.

Noviembre es el mes de los festivales de fin de año, con ellos se dará paso a las fiestas navideñas. El Gimnasio Magdeler ofrecerá su actuación a beneficio del Ampa del C.P. E.E Sanchis Banús. El donativo de entrada será de 5 euros. El sábado 11, a las 20:00h, la compañía Yllana ofrecerá un espectáculo en el que interpretará lo mejor de su carrera profesional. El domingo día 12, Cáritas Parroquia Santiago Apóstol celebra su Festival Benéfico, en esta edición interpretarán «El Rey de la Selva», la entrada tendrá un precio benéfico de 4 euros. Este mes lo cerrará el teatro el sábado 18, con la obra «¿Qué tal, cariño?» del grupo de teatro Ni pa hui ni pa demà; las entradas que oscilarán entre los 5 y los 7 euros, serán a beneficio de la asociación ibense Savedreams.

Diciembre será el mes de la música municipal. La Unión Musical de Ibi realizará dos actuaciones, una en homenaje a su patrona, Santa Cecilia, el día 2 y otro el día 23 previo a nochebuena. También irá orientada a amenizar el período vacacional de navidad de los escolares. Para este público se ofrecen dos actuaciones, el musical «Juan sin miedo» el 27 de diciembre y un tributo a los Beatles especial para niños, que ofrecerá tres pases el 29 del mismo mes. Josema Yuste interpretará la obra de teatro «Taxi» el sábado 16 de diciembre.

Las entradas para todas las actuaciones pueden adquirirse en las taquillas del propio teatro, de lunes a viernes, de 11:00h a 13:00h y de 19:00h a 21:00h. También se pueden comprar por Internet en www.ticketmaster.es o vacantix.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Alcoy/Comtat/Foia

Críticas de Compromís y Guanyar al gobierno local por el «fiasco» de la firma pública

Guanyar y Compromís han responsabilizado al gobierno municipal socialista por el «fiasco» que ha...

Fallece el empresario de la construcción alcoyano Eladio Silvestre

La misa será esta tarde a las siete en la iglesia de Santa María

Los alcoyanos proponen crear un museo modernista y actuar en el área del Molinar

Los alcoyanos proponen crear un museo modernista y actuar en el área del Molinar

Los presupuestos participativos llevan recogidas 50 sugerencias, incluidas la construcción de un...

Tres años sin noticias de las setas

Tres años sin noticias de las setas

La provincia vuelve a registrar una campaña desastrosa como consecuencia de la sequía y los...

Convocada la 35 edición del «Premi de Poesia Manuel Rodríguez»

Un único galardón percibirá 1.500 euros y la obra ganadora será publicada dentro de la colección...

Alcoy aprueba el proyecto para rehabilitar los chalés de Font Roja e inicia la licitación

Alcoy aprueba el proyecto para rehabilitar los chalés de Font Roja e inicia la licitación

El presupuesto se ha elevado hasta los 320.000 euros y afectará a las cuatro primeras edificaciones

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Alcoy

Consulta las farmacias de guardia disponibles en Alcoy.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine