30 de septiembre de 2017
30.09.2017
Muro

La Feria Gastronómica arranca con altas expectativas de visitantes

30 expositores ofrecen en la plaza Matzem una amplia gama de productos típicos de la comarca en la decimotercera edición del certamen

01.10.2017 | 00:35
Treinta expositores de los más diversos productos participan desde ayer en la feria murera.

La Feria Comercial del Sector Agroalimentario y Gastronómico de Muro arrancó ayer con altas expectativas de visitantes. Treinta expositores ofrecerán durante este fin de semana en la plaza Matzem una amplia gama de productos típicos de la comarca y de otras zonas de la Comunidad Valenciana en la decimotercera edición del certamen.

Los comerciantes que participan estos días en el evento gastronómico de Muro abrieron ayer por la tarde sus puestos para recibir a los primeros visitantes. Una comitiva formada por las autoridades municipales , el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, y el diputado de Fomento y Desarrollo Local, Sebastián Cañadas, recorrió la feria para conocer la oferta de esta edición.

En la tarde de ayer fueron los propios vecinos del pueblo quienes aprovecharon para conocer la amplia variedad de productos tradicionales, en su mayoría de las comarcas de l'Alcoià y El Comtat, aunque también de otras zonas de la Comunidad Valenciana.

No obstante, hoy y mañana es cuando se espera el mayor número de visitas, dado el éxito de las ediciones anteriores. El sábado y el domingo, además, la gente se desplaza desde otras poblaciones vecinas, lo que ha hecho posible que el certamen se consolide año tras año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine