El CEEI Alcoy-València ha organizado este jueves 21 de septiembre una jornada gratuita sobre el marketing de «influencers» dirigida a empresarios, autónomos y profesionales de la publicidad, a fin de ayudarles a entender este nuevo canal y mostrarles las tecnologías más apropiadas para medir los resultados.

Expertos de Brandmanic, empresa líder en España en este tipo de marketing, imparte la conferencia, la cual dará comienzo a las 16.10 horas en la sede del CEEI en Alcoy. Las influencers Rafaela Martínez-Dueñas, de «From My Glasses», y Isabel Delima Jordán, de «Vida fit y activa», participarán para aportar ejemplos prácticos y casos de éxito reales, ya que las dos cuentan con miles de seguidores.

Desde el centro recuerdan que cada vez son más las marcas que se plantean invertir en esta nueva modalidad del marketing, pero insisten en que para definir, gestionar y medir las acciones con bloggers, youtubers o instagramers, además de controlar la idoneidad de los mismos o su modelo de colaboración, es necesario tener algunas nociones básicas.