El Festival Ibi Summer se celebró anoche en las inmediaciones del estadio Francisco Vilaplana Mariel rodeado de fuertes medidas de seguridad. Más de 2.000 personas disfrutaron de esta tradicional cita estival que pone el broche al periodo vacacional y que contó este año, al igual que en otras ediciones, con los artistas más relevantes del panorama disco. El concierto que ha llegado este año a su octava edición, ha cambiado el estilo de música por lo que la noche estuvo ambientada por canciones remember congregando así a gente de todas las edades.

Los artistas más aclamados del evento musical fueron Javi Boss, DJ Nano, Héctor Mas y Santi Bertomeu, quienes demostraron su destreza a los presentes sin decepcionar en cada uno de los éxitos elegidos.

Debido a los últimos atentados terroristas ocurridos en Cataluña, todos los accesos al evento estuvieron protegidos con grandes bloques de hormigón, así como con grandes medidas de seguridad que garantizaron el trascurso con normalidad del evento.