02 de agosto de 2017
02.08.2017

La banda de Alfafara y Andreu Valor encandilan al público con Bandautòrium

Centenares de personas asisten al conciero del cantautor contestano con acompañamiento sinfónico

03.08.2017 | 00:04
Un momento del concierto en l´Assut de Alfafara

La Societat Instructiva Musical d´Alfafara y Andreu Valor protagonizaron un espectacular concierto que encandiló al público que se dio cita el pasado viernes en l´Assut. Vecinos y personas venidas desde Reus, València, Carcaixent, Bocairent o Agres disfrutaron con las canciones del cantautor contestano y con la música interpretada por la banda dirigida por Fermín Blay.
En el repertorio figuraron temas como "El progrés" (versión instrumental), "Desprotegits", "Sense la terra promesa", "Vertigen", "Tornarem a caure", "Dies que vindran", "La Tinença", "Ací em pariren", "Mentre sol autogestione el meu plaer", "En les nostres mans", "Camí de les garnaldes", "Història d´un amor alternatiu" y "Verònica-LLum". Asimismo, el entregado público tuvo tres regalos musicales como "No sé odiar però vull", "Que tinguem sort" y "El progrés", esta última vez con la voz de Valor.
Esta audición especial marcó el preludio a las Fiestas en honor al Salvador, la Divina Aurora y San Roque que se celebrarán del 5 al 8 de agosto, y tuvo un componente solidario ya que los espectadores depositaron un donativo para la organización de la Cabalgata de los Reyes Magos de 2018. Desde el colectivo Amics dels Reis d´Orient ha informado que la recaudación asciende a 501,74 euros y agradece enormemente la respuesta solidaria del público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine