La Societat Instructiva Musical d’Alfafara y Andreu Valor protagonizaron un espectacular concierto que encandiló al público que se dio cita el pasado viernes en l’Assut. Vecinos y personas venidas desde Reus, València, Carcaixent, Bocairent o Agres disfrutaron con las canciones del cantautor contestano y con la música interpretada por la banda dirigida por Fermín Blay.

En el repertorio figuraron temas como “El progrés” (versión instrumental), “Desprotegits”, “Sense la terra promesa”, “Vertigen”, “Tornarem a caure”, “Dies que vindran”, “La Tinença”, “Ací em pariren”, “Mentre sol autogestione el meu plaer”, “En les nostres mans”, “Camí de les garnaldes”, “Història d’un amor alternatiu” y “Verònica-LLum”. Asimismo, el entregado público tuvo tres regalos musicales como “No sé odiar però vull”, “Que tinguem sort” y “El progrés”, esta última vez con la voz de Valor.

Esta audición especial marcó el preludio a las Fiestas en honor al Salvador, la Divina Aurora y San Roque que se celebrarán del 5 al 8 de agosto, y tuvo un componente solidario ya que los espectadores depositaron un donativo para la organización de la Cabalgata de los Reyes Magos de 2018. Desde el colectivo Amics dels Reis d’Orient ha informado que la recaudación asciende a 501,74 euros y agradece enormemente la respuesta solidaria del público.