31 de julio de 2017
31.07.2017
Alcoy

Horta Major, San Vicente de Paúl y Romeral clausuran sus escuelas de verano

Éxito de las actividades llevadas a cabo por Punt d'Encontres y Kayfra

31.07.2017 | 23:43

Los colegios Horta Major, San Vicente de Paúl y Romeral de Alcoy han clausurado las escuelas de verano llevadas a cabo por Punt d'Encontres y Kayfra. Han participado 175 niños repartidos en las tres escuelas y en el local de Punt d'Encontres. En el CEIP Horta Major, además, se ha contado con 12 niños que han disfrutado de las actividades ayudados por el departamento de servicios sociales.
Los asistentes han tenido la oportunidad de disfrutar de talleres de cocina, reciclaje, manualidades, inglés y juegos. También han visitado la escuela de equitación Peluca, mientras que Diéresis Animal protagonizó una exhibición de adiestramiento de perros. Tambien pasaron por la tienda Bilbo Animals y realizado salidas a Pastamania, al refugio de Cervantes, al Centro Comercial Alzamora y a mercados y tiendas de nuestros alrededores.
Este año, además de jugar en el parque de los tubos, se ha disfrutado en la piscina del complejo Eduardo Latorre y también de la de las Paulas, aconodicionada para este fin.
Se han realizado deportes variados y clases especializadas de pádel, zumba kids y kárate.
También y como novedad se realizó una pernocta, en la que todos los alumnos de Primaria que quisieron disfrutaron juntos de una tarde de juegos y emociones, así como una noche de convivencia entre alumnos de diferentes escuelas. Dormeron todos juntos, niños y monitores en el gimnasio del CEIP Horta Major.
La despedida fue una gran fiesta de agua en el citado colegio, en la que como ya es habitual cada año, se realizó una exhibición del baile de la escuela de verano y se disfrutó de los castillos acuáticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine