La segunda edición del "tardeo" en el mercado La Mistera de Muro ha resultado un éxito. Multitud de personas han asistido a esta fiesta gastronómica para conocer la variedad de productos que ofrecen sus comercios y disfrutar de una agradable jornada.

La celebración contó con "una gran participación de público de todas las edades, que disfrutó de las degustaciones de bebidas y tapas a un precio competitivo", según la concejalía de Promoción Económica. Además, los asistentes gozaron de un ambiente agradable en el exterior de las instalaciones. Para los más pequeños hubieron juegos en la calle y animadores, y para los mayores una actuación y un programa de animación a cargo de los alumnos de Dinamización Comunitaria del programa T'Avalem, así como mesas y toldos en el exterior, convirtiendo la zona del mercado en una gran terraza. La novedad de esta edición fue el sorteo de cheques.

El objetivo tanto del Ayuntamiento como de la asociación del Mercado La Mistera es continuar trabajando para mejorar el servicio y conseguir que se amplíe el horario de apertura a todos los viernes por la tarde.