Mónica Oltra ha visitado Ibi esta mañana para reunirse con la corporación municipal y cerrar la construcción de una residencia pública para las personas mayores de la villa. La vicepresidente del gobierno ha aprovechado la visita para hablar con el departamento de servicios sociales y escuchar de mano de los empleados de este área las necesidades y trabajar así de forma centralizada en aquellas acciones que son prioritarias para el municipio.

Por otra parte su visita ha concluido con un recorrido por Ibi, en el que junto a varios miembros de la corporación municipal ha inspeccionado los terrenos que el Ayuntamiento propone para la construcción de la residencia; además ha visitado las instalaciones del centro ocupacional y el centro de día, para comprobar su funcionamiento y el estado de sus servicios.

El alcalde, Rafael Peralta, ha agradecido la visita, destacando con cifras alarmantes la necesidad de la residencia de ancianos para el pueblo, e invitando al diálogo y al acuerdo con el gobierno valenciano para hacer realidad esta necesidad en un espacio corto de tiempo.