25 de julio de 2017
25.07.2017
Alcoy

Un menor se salta un semáforo en rojo con un ciclomotor y da positivo en drogas

La Policía Local sanciona al joven y avisa a los padres tras detectar que, además, tenía la ITV caducada y portaba alcohol en una mochila

27.07.2017 | 01:31

La Policía Local de Alcoy ha interceptado a un menor de edad después de saltarse un semáforo en rojo con un ciclomotor en la calle Santa Rosa. Una vez parado, los agentes le han realizado la prueba de estupefacientes, resultando positiva, y han comprobado que portaba alcohol en una mochila. Por si fuera poco, el joven conducía con la ITV del vehículo caducada, por lo que los policías han avisado a sus padres y han tramitado la correspondiente sanción.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a otro conductor en la calle Espronceda al resultar positiva la prueba de alcoholemia practicada y herir a uno de los agentes.

Desde hace más de una semana, la Policía Local está realizando controles de tráfico para comprobar las condiciones de los vehículos que circulan por dentro del casco urbano. Se trata de una campaña de la DGT y desde el pasado viernes trece conductores han resultado sancionados por circular con la ITV caducada. Además, en uno de los casos un conductor dio positivo en estupefacientes, otro en alcohol y otro no había renovado el permiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine