El Ayuntamiento de Ibi realizará un curso para desempleados en el que ofrecerá claves de éxito ante una entrevista de trabajo. La jornada formativa se llevará a cabo el miércoles 26 de julio a las 9.30 horas en la antigua fábrica Pilen. El taller va dirigido a cualquier persona en situación de desempleo sin importar la edad, es completamente gratuito y para participar en el mismo se tiene que contactar con la concejalía de Empleo y realizar así la inscripción pertinente.

El edil del área de Empleo, Nicolás Martínez, señala que «desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para dar herramientas a las personas en situación de desempleo e incrementar sus posibilidades de acceder a las numerosas ofertas que se están tramitando desde el consistorio». Además, desde el portal de empleo municipal también están registrando cantidad de información laboral y para el emprendedor con el objetivo de ayudar a la población desempleada a estar completamente informada.

En total, son cinco los talleres que se han realizado desde este área y ya se perfilan nuevas ideas para otras jornadas formativas.