Un conductor se ha dado a la fuga después de colisionar contra una furgoneta a la altura de un hotel en Cocentaina. El accidente ha tenido lugar en torno a las diez de la mañana de este jueves y ha causado graves daños materiales a tres vehículos que estaban estacionados y a una señal de tráfico, según ha informado la Policía Local.

El conductor ha perdido el control del vehículo al salir de la rotonda y ha colisionado contra una furgoneta, la cual ha arrastrado a otros dos vehículos que estaban aparcados. Después de provocar el accidente se ha dado a la fuga, siendo localizado a escasos 500 metros por la Guardia Civil. Según las citadas fuentes, el hombre cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, por lo que los agentes han instruido diligencias.

El coche se encuentra en el depósito municipal "completamente destrozado" y los agentes todavía no han podido contactar con uno de los tres propietarios de los vehículos afectados. Una vez complete la documentación, la Policía Local la remitirá al juzgado.