20 de julio de 2017
20.07.2017

Castalla acondicionará la vía verde que une el casco urbano con la urbanización

El Ayuntamiento invertirá 43.000 euros en la actuación, que prevé empezar el próximo mes de septiembre

21.07.2017 | 01:38

El Ayuntamiento de Castalla ha anunciado que acondicionará la vía verde que une el núcleo urbano con la urbanización Castalla Internacional para que puedan circular bicicletas y todos los viandantes que lo deseen realicen el trazado a pie, y que no haya peligros ni dificultades.

Las acciones, que se iniciarán el próximo mes de septiembre, tendrán un coste total de 43.000 euros, y, como prioridad, intentará garantizar la seguridad en la circulación por parte de bicicletas y viandantes.

La decisión se tomó en la pasada sesión plenaria, tras haber sido propuesta de forma mayoritaria en el proceso de participación ciudadana. Es por ello que el Ayuntamiento ha tenido a bien considerar esta petición de los habitantes del municipio.

La concejal de Hacienda Gema Sánchez, y la edil de Medio Ambiente, Fuensanta López, junto con todo el equipo de gobierno, han reseñado que la corporación municipal ha querido dar respuesta, una vez más, a lo que los habitantes de Castalla decidieron con sus votos y propuestas.

Prioridades que, asimismo, están teniendo en cuenta a la hora de mejorar diversas zonas de la ciudad para que todo el mundo las pueda disfrutar.

Por su parte el gobierno municipal, tiene el objetivo de seguir realizando actuaciones que den respuesta a las inquietudes de sus ciudadanos y a paliar las posibles molestias o inconvenientes que ocasionen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine