Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Textilhogar cuelga el cartel de completo con 98 expositores y un 34% más de superficie

El certamen cumple con sus objetivos de crecimiento y consolidación en su nueva ubicación en la Caja Mágica de Madrid

Imagen de la última edición de Textilhogar en la estación de Chamartín. INFORMACIÓN

La feria Home Textiles Premium by Textilhogar ha colgado el cartel de completo con 98 expositores y un incremento de superficie del 34%. El certamen, de esta forma, cumple con los objetivos de crecimiento y consolidación marcados con la elección del nuevo emplazamiento en la Caja Mágica de Madrid. Las mejoras firmas españolas y portuguesas asistirán a la cita, entre el 7 y el 9 de septiembre, presentando más de 200 nuevas colecciones.

Tal y como se ha venido informando, Home Textiles Premium by Textilhogar inició su andadura hace tres años, después de que el sector decidiera desvincularse de la feria Hábitat de Valencia al no interesarle su formato ni tampoco las fechas de celebración. La primera edición tuvo como escenario la Real Fábrica de Tapices de Madrid y la segunda la estación de Chamartín, siempre en continuo crecimiento y con una más que destacada presencia de empresas de l'Alcoià, El Comtat y la Vall d'Albaida.

La apuesta este año ha sido la Caja Mágica, y los resultados mejores de lo esperado. Según la información facilitada ayer desde la organización, la cita tendrá lugar entre el 7 y el 9 de septiembre y contará con la presencia confirmada de 98 firmas y marcas expositoras.

Con ello, el recinto de la capital colgará el cartel de completo ya que, si bien el número de expositores se ha incrementado un 7%, el espacio expositivo ha crecido de manera importante hasta superar en un 34% el ocupado en la última edición. Un crecimiento que obedece a las propias características de la Caja Mágica, que ha permitido a muchos expositores ampliar la superficie del stand y mejorar, de esta manera, la presentación de su oferta.

El certamen, de este modo, se ha consolidado como la gran feria profesional del sector en España y punto de encuentro entre todos los actores que conforman el negocio del textil para el hogar, decoración y tapicería en la península ibérica.

Home Textiles Premium by Textilhogar mostrará, en este sentido, una oferta muy seleccionada y de calidad con las mejores firmas españolas y portuguesas de subsectores como textiles para el hogar y la decoración, tapizados, editores y ropa de hogar, entre otros. Serán más de 200 nuevas colecciones las que se podrán visualizar.

Profesionales

El evento, organizado por Feria Valencia junto a la patronal textil ATEVAL-Home Textiles From Spain, ha abierto ya el registro de entradas para visitantes profesionales a través de su página web a un precio de 10 euros en venta on-line, mientras que en la taquilla del propio recinto el precio será de 15 euros.

El profesional, además, dispondrá de un parking vigilado en el acceso de la calle Embajadores en el caso que se acceda a la Caja Mágica en vehículo particular. Si, en cambio, se opta por acudir con transporte público, son múltiples las opciones diponibles tanto con el metro como con las líneas urbanas de autobús.

Desde la organización se espera que esta tercera edición del certamen sea también la más multitudinaria a nivel de visitantes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats