El Juzgado de Instrucción número 4 de Alcoy ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte a cuchilladas del hombre de 41 años, cuyo cadaver fue encontrado el pasado viernes por la noche en una vivienda de la calle Onofre Jordá. La causa está abierta por un presunto delito de homicidio.

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo al presunto autor de los hechos, un hombre de 43 años que, al parecer, era cliente de la víctima, que se dedicaba a la venta de drogas al menudeo. La Policía Nacional citó a declarar a varios sospechosos, y uno de ellos acabó confesando delante de su abogado.

Al parecer, todo se originó como consecuencia de una fuerte discusión por una deuda, en el transcurso de la cual el ahora detenido habría agredido a la víctima con un cuchillo que había en la casa.

Ha sido en la mañana de hoy cuando ha pasado a disposición judicial, siendo enviado a prisión. El Juzgado de Instrucción número 3, que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos, será el que proseguirá la investigación.