La 17ª edición del Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" se celebrará entre los días 3 y 8 del próximo mes de julio. De momento, se han inscrito 180 niños, entre los que figura un grupo de 40 procedentes del club manchego de los Llanos. Los futbolistas profesionales Jorge Molina, de nuevo en Primera División con el Getafe, y Juli, abanderan el evento futbolístico estival más veterano de la Comunidad valenciana.

El campus ha agotado las plazas de pensión completa, mientras que aún quedan disponibles en las modalidades de media pensión y sesión matinal o vespertina. De igual modo, existe un apartado específico para porteros. Los interesados pueden recabar más información llamando al número de teléfono: 629 674 729. Uno de los atractivos pasa por el uso de las nuevas tecnologías. Los entrenamientos se graban para visualizar posteriormente las imágenes con los alumnos.

Está prevista asimismo la salida de un día, se barajan el estadio de la Nueva Condomina y el Ciudad de Valencia, así como la presencia de algún destacado profesional. Cabe recordar que el campus lo han visitado, entre otros, Juan Sánchez, Albelda, Javi Moreno, Kempes, Pablo Hernández, Nacho Insa, Lucas Torró, Aarón Ñíguez y Rubén García.