19 de junio de 2017
19.06.2017

Reclaman mejoras para el Palacio de Justicia de Ibi

Gabriela Bravo visita los juzgados para conocer de primera mano sus deficiencias y necesidades

19.06.2017 | 13:58
La consellera en el Palacio de Justicia de Ibi.

La Consellera de Justicia, Gabriela Bravo, ha visitado este lunes el Palacio de Justicia de Ibi para conocer de primera mano sus deficiencias y necesidades. Durante el recorrido, la juez decana y el letrado de la administración de justicia de los juzgados ibenses han reclamado una reorganización de personal, que subsanen las goteras y la dotación de un nuevo sistema de grabación que les permita realizar videoconferencias.

Bravo ha accedido a gran parte de las dependencias del Palacio de Justicia y ha tenido la oportunidad de conocer a algunos de los funcionarios. En la visita también han estado presentes responsables del gobierno municipal, entre ellos el alcalde, Rafael Serralta, y del PSOE y Compromís. Al finalizar, la consellera se ha reunido con los responsables de los juzgados para profundizar en las necesidades tanto a nivel de infraestructuras como de personal.

En cualquier caso, Gabriela Bravo ha asegurado que algunas de las deficiencias "ya se están subsanando" y otras se están tramitando. Además, ha aprovechado para insistir en que la Generalitat cumplirá la sentencia que les obliga a ingresar al Ayuntamiento el coste del Palacio de Justicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine