El instituto Andreu Sempere de Alcoy ha celebrado la fiesta de despedida de los alumnos graduados de segundo de Bachillerato en las tes modalidades impartidas, cientificotécnica, humanisticosocial y artística. Al acto, celebrado en la Sala Àgora, han asistido más de 300 personas, entre alumnos, profesores y familiares.

Durante el acto, el director del centro, el jefe de estudios y la presidenta de la AMPA dedicaron unas palabras de felicitación a los estudiantes y, a continuación, se visionó un vídeo con imágenes del paso de los alumnos por el instituto. Asimismo, se entregaron las orlas correspondientes a cada grupo, un birrete y un detalle elaborado por la profesora Macarena Ferrándiz.

También se hizo entrega de unos diplomas y un ramo de flores a los cinco alumnos que han conseguido una matrícula de honor en sus estudios y, por su parte, los estudiantes obsequiaron a todos sus profesores y dedicaron unas palabras de agradecimiento al instituto y los padres.

A continuación, la AMPA invitó a todos los asistentes a un vino de honor en la misma sala y, despés, alumnos y profesores disfrutaron de una agradable cena en un restaurante.