Veinte hosteleros participarán en la Ruta de Tapas de Ibi que empezará mañana y, hasta el 9 de julio, ofrecerán precios populares. Además, se sortearán 19 premios entre quienes completen el recorrido.

El Ayuntamiento de Ibi ha anunciado el inicio de una nueva Ruta de Tapas. Desde mañana y hasta el 9 de julio veinte hosteleros ofrecerán su tapa junto a una bebida por 2 euros. Para incentivar la participación, desde la concejalía de Turismo se sortearán 19 premios entre todas las personas que completen el «tapasporte» con el sello de todos los establecimientos y lo depositen en la urna que habrá en la Oficina de Turismo.

Los premios consisten en 17 cenas en los restaurantes y bares participantes, la primera persona que complete el «tapasporte» ganará una cena para dos a elegir entre los establecimientos colaboradores y un tercer premio de un fin de semana a Amsterdam para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno y con vuelo y traslado incluido. El hostelero que prepare la tapa más votada también ganará este viaje.