La Feria de San Isidro de Castalla cerró con las mejores cifras desde el inicio de la crisis económica. Los hosteleros apuntan a que ha sido el año más productivo y el sector de la automoción destaca el aumento de las ventas.

La concejal, Isa Verdú, está «muy satisfecha» del resultado de la 25 edición del evento. «Todo fue genial, el tiempo ayudó a que nos visitase muchísima gente y todas las actividades estuvieron a tope todos los días», recalca.

Según explica, «los hosteleros me han dicho que fue el mejor año y los comerciantes también estaban muy contentos». Verdú insiste en que «todavía no tenemos las cifras definitivas, pero estoy convencida de que han venido más personas que en 2016» y pone como ejemplo «el viernes, que normalmente no hay tanta gente, estaba lleno».

La novedad del encendido de las luces «resultó un éxito», igual que «el correfoc, que contó con más de 2.000 espectadores».

La edil también destaca el repunte de la economía desde que empezó la crisis, el cual se puede comprobar «con el aumento de ventas del sector de la automoción».