La Feria de San Isidro de Castalla arrancó ayer su 25 aniversario con la apertura de más de 300 expositores. La inauguración oficial será hoy a las 12 horas y contará con la presencia de la directora general de Turismo de la Generalitat, Raquel Huete.

En su 25 aniversario, la Feria de San Isidro abrió ayer los más de 300 puestos en medio de un buen ambiente. Un amplio programa de actividades culturales son la gran novedad de esta edición, sumado a nuevas zonas como la tecnológica en la que participa el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de València.

Actividades para todos los gustos, una amplia oferta comercial, gastronómica y de ocio, actuaciones en directo, teatro de calle e, incluso, las tradicionales exhibiciones de caballos son un breve resumen de lo que Castalla ofrece este fin de semana.

La inauguración será hoy a las 12 horas y es a partir de esa hora cuando arranca el intenso programa de actos. Desde el Ayuntamiento esperan superar el número de visitantes del año pasado, el cual rondó las 50.000 personas, ya que año tras año la feria se consolida y atrae a más gente.

La mayor afluencia de público se concentrará hoy y mañana, aunque ayer ya fueron muchos los que optaron por dar un paseo y conocer el certamen.