Un informe elaborado por una empresa especializada ha alertado del riesgo de caída de árboles en parques y jardines de Castalla, lo cual supone un riesgo para los viandantes. Con tal motivo, el Ayuntamiento ha convocado para este jueves una reunión vecinal al objeto de recabar opiniones y concretar posibles soluciones al respecto.

El principal riesgo, según la información facilitada, se encuentra en el parque situado junto a la Casa de Cultura, con pinos de enormes dimensiones y aspecto de vela que podrían terminar partiéndose. Esta circunstancia, evidentemente, supone un peligro para los viandantes.

También hay otro tipo de problemas provocados por el arbolado en otros puntos del municipio, relacionados con sus raíces y la rutura de aceras y pavimentos.

Con estos antecedentes, el Ayuntamiento ha convocado para este próximo jueves, a las 20 horas, una reunión informativa en la Casa de Cultura. El objetivo, destacó el alcalde, Antonio Bernabeu, es «recabar opiniones entre los asistentes y elaborar soluciones al respecto».