Ibi abre una nueva edición de Firaibi en la que la oferta gastronómica, comercial y de automoción se unen con las propuestas musicales con aires flamencos. En la plaza de la Libertad once comercios y nueve bares y restaurantes ofertarán durante el fin de semana una amplia gama de productos y servicios mientras que en la avenida de la Paz los asistentes podrán conocer las últimas novedades y las ocasiones en el sector de la automoción.

Los vecinos y visitantes, así, podrán ver la amplia gama de productos a la vez que disfrutarán de los espectáculos artísticos programados. En el cartel figuran las actuaciones de "La Bodeguita" (hoy a las 21 horas), el grupo "Tambaleo" (mañana a las 15 horas), "El Califa Retalero" (este sábado a las 21 horas) y "Pan con manteca" (el domingo a las 13.30 horas). Para este domingo también subirán al escenario grupos de bailes y coros de la Asociación Cultural Andaluza de Ibi.

El certamen ha sido organizado por las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Ibi y cuenta con la colaboración de ACI, la Asociación Avenida de la Paz y la Asociación Cultural Andaluza. Desde el consistorio ibense agradecen la participación para hacer realidad una nueva edición de esta actividad económica y cultural. En esta línea, Pilar Herraiz, edil de Comercio, señala que "el sector comercial ibense se ha volcado una vez más con la feria, ofreciendo atractivos productos y ofertas para incentivar las compras". El edil de Turismo, Rubén Barea, añade que "este año volvemos a contar con la colaboración de la Asociación Andaluza que añaden un atractivo a Firaibi con espectáculos de baile flamenco. Esperamos que haga buen tiempo y que ibenses y visitantes puedan disfrutar de esta completa propuesta de ocio para este fin de semana con entretenimiento para todos los públicos".