Herman y Candelaria Zapp decidieron recorrer el mundo en su Graham-Paige de 1928 hace 17 años. Durante este tiempo han concebido y criado a sus cuatro hijos en diferentes países, han vivido buenos y malos momentos, pero sobre todo han conocido a "gente maravillosa", aseguran.

Casi al final del viaje, la familia ha visitado Alcoy, recorriendo sus calles, conociendo sus atractivos y acercando su historia a sus habitantes. «Estamos disfrutando un montón y comiendo muchísimo», comentan. Tras abandonar la ciudad tienen previsto pasar por Murcia, Almería, Málaga y llegar a Sevilla en Semana Santa. El norte de la península lo dejarán para cuando haga calor y de ahí completarán Europa con Francia, Reino Unido, Holanda, Suiza, Italia y Grecia. En aproximadamente un año habrán terminado su aventura y volverán a Argentina, la tierra que les vio crecer, para instalarse de forma definitiva.

Los Zapp iniciaron esta experiencia con tan sólo 3.000 euros. Cuando se quedaron sin dinero Candelaria empezó a pintar cuadros, después Herman se puso a escribir y ahora venden por todo el mundo su libro «Atrapa tu sueño». Además, durante este tiempo han contado con multitud de colaboraciones de gente que les ha dado cobijo, les ha invitado a comer e, incluso, les ha reparado el coche, tal y como ellos mismo explican.