Alcoy

La Policía Local sanciona a siete conductores por circular sin cinturón

Los agentes realizan once controles de seguridad durante el fin de semana en el que detectan a dos vehículos circulando con la ITV caducada

21.03.2017 | 01:04

La Policía Local de Alcoy ha sancionado a siete conductores por circular con sus vehículos sin llevar el cinturón de seguridad. Este es el balance de los once controles que han llevado a cabo los agentes durante este fin de semana dentro de la campaña de la Dirección General de Tráfico sobre sistemas de seguridad, cinturón y Sistema de Retención Infantil (SRI).

Las inspecciones, según informan desde la Jefatura de la Policía Local de Alcoy, se han llevado a cabo a distintas horas del día en puntos como la avenida del País Valencià, la calle Xixona, polígono de Cotes Baixes, la plaza de España o la avenida de Juan Gil Albert. En el transcurso de las mismas, los agentes también detectaron que dos automóviles iban circulando con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) sancionada, por ello los conductores también fueron multados.

Alcoholemias
El último fin de semana de invierno deja un registro de dos alcoholemias positivas, según las citadas fuentes. En la madrugada del domingo, los agentes realizaron la prueba a dos conductores, uno fue en la avenida de Juan Gil Albert y el otro en la calle Oliver, cuyos resultados rebasaron los límites permitidos. Ambas personas fueron denunciadas por alcoholemia positiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine