Camilo Sesto volverá a su ciudad natal, Alcoy, para ver las Entradas de Moros y Cristianos. El artista, recientemente nombrado Hijo Predilecto y Medalla de Oro, llegará al municipio el día de antes y observará los actos del 22 de abril desde la tribuna de autoridades, en la plaza de España.

Tras años sin visitar Alcoy, Camilo Sesto volvió recientemente para asistir al acto institucional que el Ayuntamiento organizó para concederle el título de Hijo Predilecto y la Medalla de Oro. Durante su estancia se sintió «muy arropado» por los alcoyanos y alcoyanas, según el propio artista manifestó.

Muestra de ello es que Camilo Sesto estará en la ciudad el próximo 22 de abril para ver las Entradas de Moros y Cristianos desde la tribuna de autoridades, en la plaza de España. El artista revivirá su infancia y juventud, cuando él también recorría las calles del centro de Alcoy vestido de Judío.

Según la información a la que ha tenido acceso este diario, Camilo Sesto llegará al municipio el día de los Músicos, el 21 de abril, aunque se desconoce a qué hora y si también volverá a vivir un acto tan importante como el Himno.