Familiares, amigos y voluntarios siguen buscando a María Navarro Moreno, que desapareció hace una semana en Alcoy. El pasado domingo, sus más allegados organizaron varias batidas por el casco urbano de la capital de l´Alcoià y otros emplazamientos.

La plaza de Al-Azraq fue el punto de partida de las diversas rutas que se programaron para intentar encontrar alguna pista sobre el paradero de esta mujer. Sin embargo, y después de horas de actividad, no hubo éxito.

En diversos puntos de la ciudad siguen colgados los carteles que advierten de su desaparición y que piden la colaboración ciudadana para, en caso de tener alguna información, que se comunique a las autoridades o al número de teléfono 665380633.

Con todo, de momento no hay ninguna novedad porque todavía se desconoce el paradero de esta mujer, según ha podido saber este diario al cierre de esta edición.

Los familiares denunciaron la desaparición de María el pasado lunes. En ese momento vestía un abrigo gris largo y una bufanda roja. Ocho días después, todavía no hay noticias de esta persona.