Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Nadie se escandalizaba cuando las inversiones se iban a la Fórmula 1»

Francés defiende como presidente de las Comarcas Centrales la apuesta del Consell por los polígonos de la zona

Antonio Francés también es presidente del Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas, organismo integrado por municipios de l'Alcoià, El Comtat, la Marina Alta, la Vall d'Albaida, la Costera y la Safor, que vuelve a funcionar para impulsar proyectos que suplan el abandono al que han estado sometidas estas comarcas por las distintas administraciones.

¿Le han sorprendido las protestas de otros territorios ante las inversiones anunciadas por el Consell para mejorar los polígonos de la zona?

Nadie se escandalizaba cuando el dinero iba a la Fórmula 1 o a otros proyectos en las capitales de dudosa rentabilidad, mientras a nosotros se nos dejaba el margen. Está bien que empiece a corregirse esta discriminación, y con iniciativas que sí inciden en la economía y el empleo.

Reclaman al ministerio que invierta en el tren Alcoy-Xàtiva cuando la Generalitat no ha cumplido su parte...

La Generalitat no podrá invertir en la línea mientras Fomento no active el protocolo que contempla inversiones por 40 millones de euros, dado que es de titularidad estatal. Mientras tanto, lo que exigimos son los 3,5 millones para efectuar las reparaciones que garanticen su funcionamiento.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats