El Ayuntamiento de Ibi, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha organizado un amplio programa de actividades para conmemorar el Día de la Mujer. Las charlas, la inauguración de una exposición, la proyección de una película y la marcha que hay prevista se desarrollarán del 7 al 12 de marzo.

El departamento de Servicios Sociales de Ibi ha previsto un programa de actividades para celebrar el Día de la Mujer y que arrancará el próximo 7 de marzo con la conferencia «La mujer, los medios de comunicación y la publicidad» a cargo de Infodona en la cafetería del Centro Cultural Salvador Miró.

El día 8 contará con el grueso del programa dado que es el Día de la Mujer. A las 12 horas será la lectura del manifiesto en la puerta del Ayuntamiento, y a las 19.30 horas inaugurarán la exposición y entregarán los premios del primer Concurso de Fotografía y Cortos organizado para la ocasión y dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años bajo el lema «Publicidad y mujer». Acto seguido, a las 20 horas, habrá una actividad narrativa titulada «Las mujeres en los cuentos» a cargo de Raquel López.

El día 9 proyectarán la película «Pan y Rosas» dirigida por Ken Loach y a cargo del Cine Club Layndon. La programación finaliza el domingo 12 con la segunda Marxa de la Dona que arrancará a las 9.30 horas desde la plaza de la Palla para ir a la Devesa al Barranc de la Penyeta de l'Aguila. Al finalizar habrá un aperitivo para reponer fuerzas.