Manuela Pascual va a optar a la reelección como secretaria general del sindicato CC OO en las Comarcas Centrales Valencianas. El congreso tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el municipio valenciano de Ontinyent, foro éste al que asistirá un centenar de delegados.

Según la información facilitada, el congreso en cuestión tendrá lugar en el instituto Jaume I, y en el mismo se dará cuenta del trabajo realizado por el actual equipo de dirección, así como de la hoja de ruta a seguir durante el nuevo período que se abre a partir de ahora.

Los objetivos trazados por el sindicato para el futuro más inmediato pasan por la recuperación del empleo estable, el incremento de los salarios y de las pensiones, el fortalecimiento de la negociación colectiva, la protección a las personas y la lucha para derrogar las reformas laborales por sus consecuencias negativas para los trabajadores.

En el congreso también está previsto elegir al nuevo órgano de dirección del sindicato en las Comarcas Centrales, habiéndose anunciado que Manuela Pascual optará a repetir como secretaria.