Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cocentaina aumenta en 25.000 euros la partida de Fira al tener este año cuatro días de duración

La organización convoca el concurso del cartel que anunciará el evento con una dotación de 1.000 euros

Cocentaina aumenta en 25.000 euros la partida de Fira al tener este año cuatro días de duración

El Ayuntamiento de Cocentaina ha presupuestado 25.000 euros más para la Fira de Tots Sants al tener este año cuatro días de duración. La organización del evento ha convocado el concurso del cartel anunciador, cuyo plazo finalizará el 30 de junio.

El concejal de Hacienda de Cocentaina, Marcos Castelló, ha destacado el incremento de la partida destinada a la Fira de Tots Sants. Según ha explicado, han asignado 25.000 euros más al coincidir el 1 de noviembre en jueves y, por tanto, haber un día extra de feria.

Por otro lado, la organización del certamen ya ha convocado el concurso del cartel anunciador. Las obras deben tener un autor único o un equipo de artistas, han de ser originales e inéditas y han de presentarse en el Servicio de Atención al Ciudadano antes de las 14 horas del 30 de junio, bien de forma física o por correo. El resto de requisitos se pueden consultar en las bases del concurso.

El ganador o la ganadora, según fuentes de la organización, obtendrá un premio en metálico de 1.000 euros y «el honor de ver su obra recorrer el mundo a través de los medios de comunicación y las redes sociales».

II Trail

Soca-Run Cocentaina, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado la segunda edición del Trail Fira de Tots Sants. El evento se celebrará el 26 de marzo y contará con dos modalidades. La primera de 21 kilómetros y 1.201 metros de desnivel -ésta es puntuable dentro del Circuït Xitxarra Trail-; y la segunda de 8 kilómetros de marcha y 515 de desnivel. Las inscripciones son a través de la plataforma Multiesport y la información está disponible en la web de Soca-Run.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats