Ariadna Santonja será quien encarne la figura del Angelet en las próximas Fiestas de Moros y Cristianos de Muro. La niña debutará el 23 de abril recitando los versos del Advocat Senabre en el tradicional acto de la «Publicà».

Finalmente once niños y niñas optaron a representar la figura del Angelet en las próximas Fiestas de Muro. Todos recitaron los versos del Advocat Senabre, con los que se anuncia la llega de los Moros y Cristianos, en un acto celebrado en el Centre Cultural Polivalent de la población. Aprovechando la ocasión, la compañía teatral Mediterranean llevó a cabo una representación y, posteriormente, entregaron los premios del concurso de dibujo y pintura en el que participaron alumnos de los colegios El Bracal y Montcabrer y el instituto Serra de Mariola.

Finalmente, Ariadna Santonja Romero fue la elegida y debutará el próximo 23 de abril subida a lomos de un caballo blanco, tal y como manda la tradición. La pequeña recitará los versos en honor a la Virgen de los Desamparados y anunciando la llegada de las Fiestas. Los representantes de las doce filaes abrirán camino al Angelet en su recorrido por las calles de Muro.

La niña, asimismo, es festera de la Filà Verds, según reza en el comunicado emitido con el resultado de la elección de tan destacada figura en los Moros y Cristianos de este municipio de la comarca de El Comtat.