El 175 aniversario de la Societat Musical Nova d'Alcoi llega a toda España gracias a la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE). La entidad pone a la venta 5,5 millones de cupones con una imagen cargada de música (con ilustración de instrumentos, el logotipo del aniversario y el escudo de la banda) que ha sido creada por la diseñadora Andrea Verdú Seguí.

La sede de la banda alcoyana fue el escenario ayer de la presentación de este boleto conmemorativo para jugar en el sorteo que se celebrará el próximo 21 de febrero, coincidiendo con la fecha en la que los fundadores aprobaron los estatutos de la nueva banda alcoyana en 1842.

Estela Medina, directora de la ONCE de Alicante; José Gregorio Gisbert, director de la Agencia de la ONCE de Alcoy; Vicente Carchano, vicepresidente de la Música Nova d'Alcoi y Raül Llopis, edil de Cultura, dieron a conocer ayer el cupón diario, que lo ofertarán el martes 20.000 agentes vendedores por todo el país, a un precio de 1,5 euros. En la provincia,ya se puede adquirir.