17 de febrero de 2017
17.02.2017
Alcoy

El cupón de la ONCE difundirá el 175 aniversario de la Nova

La organización pone a la venta 5,5 millones de boletos con el logotipo y el escudo de la banda - El sorteo será el día 21, coincidiendo con la efeméride

20.02.2017 | 13:59
Vicente Carchano, Raül Llopis, Estela Medina y José Gisbert descubriendo el cupón de la Nova.

El 175 aniversario de la Societat Musical Nova d'Alcoi llega a toda España gracias a la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE). La entidad pone a la venta 5,5 millones de cupones con una imagen cargada de música (con ilustración de instrumentos, el logotipo del aniversario y el escudo de la banda) que ha sido creada por la diseñadora Andrea Verdú Seguí.

La sede de la banda alcoyana fue el escenario ayer de la presentación de este boleto conmemorativo para jugar en el sorteo que se celebrará el próximo 21 de febrero, coincidiendo con la fecha en la que los fundadores aprobaron los estatutos de la nueva banda alcoyana en 1842.

Estela Medina, directora de la ONCE de Alicante; José Gregorio Gisbert, director de la Agencia de la ONCE de Alcoy; Vicente Carchano, vicepresidente de la Música Nova d'Alcoi y Raül Llopis, edil de Cultura, dieron a conocer ayer el cupón diario, que lo ofertarán el martes 20.000 agentes vendedores por todo el país, a un precio de 1,5 euros. En la provincia,ya se puede adquirir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine