La Asociación Cultural Samarita de Alcoy ha entregado este mediodía los 7.450 euros recaudados en el Campamento Real al colegio de educación especial Tomás Llàcer y a la asociación Aspromín. Los representantes de ambas entidades han recogido un cheque cada uno por valor de 3.725 euros.

Ramón Cerdá, presidente de la entidad que atiende a personas con discapacidad intelectual, ha agradecido la colaboración mientras que una representante de la comunidad educativa del Tomás Llàcer significó que esta ayuda permite serguir "atendiendo a sus alumnos",

La sede de la Filà Mudéjares ha sido el escenario de la solidaria entrega gracias a las aportaciones que realizaron las más de 7.000 personas que el pasado 5 de enero visitaron el alojamiento de los Reyes Magos en el Preventorio. Asimismo, los Samaritas, a lo largo de los últimos meses también han llevado a cabo diferentes actividades como la visita cultural al cementerio de Alcoy o los Premios Samarita que han permitido realizar donaciones benéficas a Asfial (1.193 euros) y a Solc (1.350 euros).