El alcalde de Ibi, Rafael Serralta, y el edil de Industria, Nicolás Martínez, han firmado junto con el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Bautista, y el secretario de la institución los documentos por los que diez de las naves nido del vivero industrial de la villa juguetera pasan a ser de gestión municipal.

Se trata de naves de 250 metros cuadrados con preinstalación de agua y luz que podrán ser ocupadas por emprendedores que necesiten contar con un espacio ubicado en pleno centro de la zona industrial de Ibi.

Tras quedar resueltos los términos del acuerdo y una vez efectiva la firma, el edil de Industria ha señalado que "una vez recuperada la gestión, desde la concejalia tenemos previsto ponerlas al servicio de los emprendedores ibenses en el menor tiempo posible. También están abiertas a posibles acuerdos con universidades, asociaciones de empresarios y al servicio del tejido empresarial de la localidad, cumpliendo así con el objetivo marcado desde el Ayuntamiento de apoyo al emprendedor, especialmente en sus primeros años de andadura”.