Alcoy acoge este fin de semana la celebración de la tercera edición del Winter Black Swing Festival. Como novedad, la organización entregará a los participantes una guía con información tanto de las clases y de los profesores, como de comercios, bares, restaurantes y pubs.

Del 27 al 29 de enero Alcoy acogerá la tercera edición del Winter Black Swing Fertival, un festival en el que el Lindy Hop, el Swing y el Jazz Roots se unen en la ciudad para hacer bailar a unas 400 personas durante todo el fin de semana.

La organización, además de las clases, ha previsto una exhibición en la Plaça de Dins el viernes a las 19.30 horas. A partir de las 21 horas los participantes continuarán bailando acompañados por una banda desde la plaza hasta la Glorieta. El sábado habrá una nueva demostración en la Plaça de Dins de 13 a 15 horas y el domingo otra en el mismo lugar y hora.

Asimismo, el sábado de 17 a 18.30 horas los asistentes podrán realizar la ruta turística modernista por la ciudad, la cual se repetirá el domingo de 16 a 17.30 horas.

Como novedad, en esta ocasión han editado una guía que incluye información sobre las clases, los profesores, un mapa de la ciudad, diferentes comercios a los que pueden ir a comprar y establecimientos hosteleros para disfrutar de las gastronomía local.