El Ayuntamiento de Alcoy ha puesto en marcha hoy un servicio de asesoramiento para los afectados del temporal en la oficina de la OMIC, situada en la calle Sant Joan, en el tramo entre la Plaça de Dins y la calle Mossèn Torregrosa. Los expertos recibirán a los alcoyanos para darles información y ayudarles a cursar las reclamaciones por daños debido a las fuertes rachas de viento, las lluvias o la nieve, reclamaciones a Iberdorla por los cortes de luz y otros asuntos consecuencia del eposodio meteorológico que ha sufrido la ciudad durante los últimos cinco días, según informan desde la Concejalía de Consumo.

María Baca, edil de Consumo, ha señalado que "aunque Alcoy no ha sufrido cortes de luz ni agua generalizados o circunstancias muy graves como otros municipios, creemos importante poner al alcance de la ciudadanía todos los recursos municipales para que los alcoyanos qye se hayan visto afectados, pudieran recibir información y ayuda a la hora de tramitar reclamaciones o pedir indemnizaciones de sus seguros, entre otras cosas".

La oficina de atención a los afectados por el temporal estará abierta desde hoy y hasta el viernes 27 de enero en horario de 10 a 13 horas.