La parte trasera del edificio de El Camí número 13 ha caído esta mañana en Alcoy, hacia la calle Sant Bonaventura. Los daños se han producido en un inmueble en el que había "okupas" y como consecuencia del temporal. El alcalde, Antonio Francés, ha informado que los técnicos del departamento de Arquitectura han evaluado la vivienda y se ha determinado "derrumbar parte del tejado" que se ha quedado suspendido y con peligro de que caiga y "se va a cortar un carril de la calle El Camí por seguridad".

El primer edil ha explicado que el suceso se ha producido esta mañana y que las familias que vivían, de una manera irregular, en el edificio "han notado movimientos" y han salido "corriendo". Asimismo, "también se ha desalojado" a los "okupas" del número 11.

Este es el daño más relevante que ha dejado la tempesta de nieve y, afortunadamente, no hay que lamentar daños personales. En este capítulo, el edil de Obras y Servicios, Jordi Martínez, ha señalado que durante la jornada de ayer cayeron entre 10 y 15 árboles y muchas ramas en el casco urbano, en especial, en los ejemplares situados en los parques y en la zona del polideportivo y del cementerio alcoyano.