Las voces serán las protagonistas en la tercera misa de Adviento que se celebrará este domingo en la iglesia de San Jorge. En esta ocasión, será el coro del colegio San Juan y San Pablo de Ibi y los alumnos de canto de la escuela de la Societat Musical Nova d'Alcoi los que interpreten las obras en diferentes momentos de la celebración religiosa.

A las 10.30 horas comenzará la eucaristía en la que los cantores interpretarán "Ding, dang, dong" de S. Yaroff, "Aleluya" de L. Cohen (esta pieza se cantará en homenaje a su autor, que falleció recientemente), "Ave María" de A. Caccini, "Oh, blanca Navidad" de I. Berlín con Alma Canales de solista, "Vois sur ton chemin" de B. Coulais y para el final de la eucaristía sonará "Corre al portalico".

Tras la celebración, la música seguirá inundando el templo dedicado al patrón ya que Teresa Molina cantará "Arre borriquito", Irene Giner "La luz que nace en ti" de La Oreja de Van Gogh y Adrián Pastor interpretará "Nella fantasia" de E. Morricone. Para finalizar, el público escuchará "Una vez en diciembre" y "Pastorets i pastoretes". Los componentes del coro ibense están dirigidos por su profesora, Esperanza Calabuig, y los alumnos de canto de la Nova por Alexandra Soler.