Alcoy estrenó ayer su «Mercat de Nadal», un evento que, con la participación de 24 comercios, se presenta repleto de alicientes. Ubicado en el céntrico parque de la Glorieta, los asistentes tienen a su alcance una amplia gama de productos, así como numerosas actividades dirigidas a todos. El público respondió en la jornada inaugural, aún a pesar de lo desapacible del tiempo.

Con la organización del Ayuntamiento, ACECA, Alcoy Comercial y la Cámara, el «Mercat de Nadal» presenta en sus diferentes expositores artículos de lo más variados, con especial protagonismo para todo aquello que hace referencia a estas fechas entrañables, caso de belenes, detalles navideños y alimentación gurmet. Hasta el próximo domingo, además, se puede disfrutar de talleres, paseos en burro, dromedarios y animales de granja, así como de un espacio infantil de atracciones. Pep Botifarra, además, cantará en directo el domingo a las 13 horas.

También hay un espacio para la solidaridad a cargo de Cáritas, que ha puesto en marcha las campañas «Butano para todos» y «Ningún niño sin juguetes».