La oficina de turismo de Alcoy registró ayer por la mañana largas colas para conseguir uno de los 800 tiques todavía disponibles para subir en autobús al Campamento Real. Los pases se agotaron en poco más de una hora.

La venta de tiques online para visitar el Campamento Real, en el paraje del Preventorio de Alcoy, resultó todo un éxito el pasado lunes, agotándose los 2.800 pases disponibles en tan sólo 35 minutos.

Pasada la festividad de la Constitución, ayer empezaba la venta de las 800 entradas restantes en la Tourist Info. Antes de las diez de la mañana ya se podían apreciar las largas colas de gente aguardando a que abriese la oficina y poco después de las diez la fila de personas llegaba casi al inicio del puente del Viaducto.

Según confirmaron desde la oficina de turismo, los 800 tiques se agotaron en tan sólo hora y cuarto.

Desde la Asociación Cultural Samaritas, encargada de la organización del campamento, han recordado a través de las redes sociales que aunque no queden entradas para desplazarse al paraje en autobús, el próximo 5 de enero también se podrá acceder andando o en taxi.

En cualquier caso, al inicio de la visita habrá que abonar un euro para entrar, ya que el evento tiene carácter solidario y, en esta ocasión, la recaudación será donada a los centros de Educación Especial Tomás Llácer y Gormaget.

Con todo, recordar a quienes sí han conseguido pases para subir en autobús al Campamento Real que en la entrada tienen marcada la hora a la que deberán estar en la parada, ubicada en la plaza de Al-Azraq.