Camilo Sesto, nombrado recientemente Hijo Predilecto de Alcoy, ha lanzado una canción del Padre Nuestro en la que se introduce la voz del Papa Francisco y ha asegurado que no le importará cantarla ante el Pontífice cuando llegue el momento y que se siente un privilegiado por compartirla con una de las personas «más importantes» del mundo.

«Compartir unas palabras con alguien que no es cantante, con alguien casi el más importante de este mundo, me hace sentir un privilegiado, tocado por la mano de Dios y no me importará llegar a cantarlo ante él en el momento que sea necesario», indicó ayer Camilo Sesto durante la presentación de la canción en la Iglesia de San Antón, junto al presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García.

El cantante llegó al templo en silla de ruedas ya que hace 15 días sufrió un «percance» y se golpeó la cadera. Su representante ha explicado que a pesar de no encontrarse «en su mejor momento» debido a este incidente, no ha querido fallar en la presentación porque es «tremendamente religioso» y le ilusiona mucho el proyecto. La canción se pudo escuchar dos veces en el templo y en la segunda ocasión, el cantante entonó micrófono en mano, alguna estrofa con la grabación de fondo, entre los aplausos de las decenas de personas que se acercaron a verle, entre las que se encontraba la también cantante Ángela Carrasco.