28 de noviembre de 2016

Muro premiará los mejores escaparates navideños

El Ayuntamiento convoca un concurso que otorgará dos premios de 400 y 200 euros y cinco accésits de 120 euros

29.11.2016 | 02:34

El Ayuntamiento de Muro ha convocado el XVII Concurso de escaparates de Navidad dirigido a los establecimientos comerciales de venta minorista de esta población de El Comtat. El objetivo de este certamen, según se especifica en las bases, es "la promoción y fomento del turismo en el marco de la Campaña de Navidad y el atractivo que ejercen los escaparates comerciales inspirados en esta época del año".

Los interesados en participar pueden presentar su candidatura, hasta el 5 de diciembre, en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la plaza Matzem, o también por cualquiera de otras vías admitidas en la ley.

Un jurado valorará las decoraciones que lucirán los establecimientos participantes y otorgará las distinciones marcadas en las bases. Es decir, entregarán un primer premio dotado con 400 euros y un segundo, con 200 euros. Asimismo, las normas también contemplan proclamar cinco accésits a ambientación navideña, exposición del producto, imaginación/originalidad, reciclaje/reutilización de los materiales y más popular. Los agraciados con esta distinción se llevarán 120 euros y un diploma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine